Civam Publicidad lleva años ampliando su cartera de clientes en las Islas Canarias y gestionando de manera brillante la publicidad mediante el reclamo publicitario a empresas de los sectores de la banca, del espectáculo, de la venta al por menor, de los transportes, de servicios, y de organismos sin ánimo de lucro entre otras. Nuestras originales estrategias de marca, harán que su mensaje cobre fuerza y que su nombre sea una referencia en el sector.

Somos una empresa localizada en las Islas Canarias, y que con un alto compromiso de servicio hacia nuestros clientes; y principalmente mediante el objeto promocional, intentamos reclamar la atención hacia su negocio, situando su marca donde esté más visible.

Nuestra mayor prioridad es la calidad, que para nosotros es hacerlo bien a la primera.

Seleccionamos nuestros artículos de diferentes fabricantes e importadores; así como también realizamos importaciones directas mediante demanda. A todo esto, añadimos nuestro mejor hacer, en el marcaje final del logo de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

Civam Publicidad

¡Déjenos escribir la historia de sus éxitos!

 

 

Civam Publicidad

Las Palmas de Gran Canaria

Islas Canarias - España

Llámenos al teléfono o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios.

Horario de atención telefónica:

De lunes a Viernes

de 8:30 a 14:30 horas.

928 20 18 47

Empresa colaboradora
Directorio de Las Palmas